Blog de Industrias Quimicas Satecma
  
  
Get Adobe Flash player

Amplia gama de productos para el cuidado de la piscina y sus instalaciones anexas

PiscinaIndustrias Químicas Satecma, empresa española fabricante de productos químicos presente en el mercado desde hace más de 35 años, pone a disposición del consumidor toda una gama de productos y soluciones para tener siempre a punto tanto la piscina como sus instalaciones anexas. Y es que para poder disfrutarlas durante la época de baño, según explican desde esta firma, es necesario llevar a cabo desde el mismo momento en que finaliza este periodo una serie de actuaciones encaminadas a mantener en perfecto estado tanto el agua de la piscina como el propio vaso e instalaciones anejas.

En Satecma entienden que la piscina no solo debe considerarse como un elemento en el que lo único que hay que hacer es controlar el tratamiento del agua de baño, sino que se integra en un conjunto de ocio y disfrute en el que es necesario cuidar hasta el más mínimo detalle, y por eso ofrece soluciones encaminadas a conseguir dicho objetivo.

Así, para el tratamiento del agua de la piscina, cuenta con los productos tradicionales: algicidas, floculantes, reguladores de pH y cloros, con la particularidad de que, en el caso de estos dos últimos tipos, la presentación que ofrece del producto es en forma de sólido, lo que permite reducir los riesgos derivados del manejo de productos líquidos y mejorar la eficiencia de los mismos.

En el caso de los cloros sólidos (cloro “rápido” Tecma Cloro GR, cloro “lento” Tecma Cloro GR/DR y cloro en tabletas Tecma Cloro P200), la alta concentración de materia activa y la presentación en forma sólida permiten reducir el gasto en producto, “alrededor de un 50% frente a los hipocloritos líquidos”, subrayan desde Satecma, añadiendo que “por supuesto, todos nuestros productos están homologados en la DGSP del Ministerio de Sanidad”.

Por otro lado, para tener un “vaso” de piscina sin fugas, que no pierda agua, Satecma propone su gama de productos cementosos Tecmadry, que garantizan una completa estanqueidad del vaso de hormigón; los morteros Premhor, para reparación de grietas y fisuras; el mortero de obturación de vías de agua Proquick y las masillas de sellado Satecma Elastic.

En cuanto a los vestuarios y duchas, ofrecen su gama de limpiadores, desinfectantes y ambientadores, que aseguran una correcta higiene para estas zonas y proporcionan un agradable ambiente.

Por último, apuntan que en toda la zona circundante a la piscina puede realizarse un diseño paisajístico en el que incluir la realización de senderos ornamentales de piedra decorativa aglomerados con su Tecma Aglo-Stone, que permite la realización de pavimentos decorativos que soportan el tránsito incluso de vehículos y que, al mismo tiempo, son drenantes para evacuar el agua de riego o lluvia.

Fuente: www.cicinformacion.com

Suscribete

Introduce tu email: