Blog de Industrias Quimicas Satecma
  
  
Get Adobe Flash player

Desodorizante Urbano – DEODOR STREET

Características

DEODOR STREET es un producto ultra concentrado para la eliminación de los malos  olores,  formulado  a  base  de esencias naturales.

La alta concentración en esencias y su persistencia hacen de DEODOR STREET un producto efectivo en bajas dosis de empleo. Aplicado sobre las superficies con malos olores, los eliminará y dejará un agradable aroma.

Aplicaciones 

El producto está pensado para desodorizar superficies urbanas, como calles,  mobiliario,  contenedores  de basura, instalaciones de tratamiento de residuos, vertederos. Locales con presencia de animales como granjas,  establos,  jaulas,  fosas  de purines, etc.

Modo de empleo

El producto se emplea diluido en agua. La dilución estará en función de los resultados que se requieran conseguir. Añadir el producto al agua y remover hasta que se reparta homogéneamente por todo el volumen.

Para aplicaciones de baldeo de calles, 1 litro de producto se podrá diluir hasta con 4.000 litros de agua. En aplicaciones en contenedores de basura mediante pulverizado o rociado, 1 litro de producto se podrá diluir con 1.000-

3.000 litros de agua, en función del grado de absorción de olores y aromatización que se quiera conseguir. En otras aplicaciones en las que las condiciones de malos olores sean más severas, el producto puede diluirse en proporciones  mucho  más  reducidas,

1:10, 1:25, 1:50 o cualquier otra que se considere en función de las necesidades de cada caso.

Presentación

DEODOR STREET se presenta envasado en garrafas originales y no recuperables de 5, 10, 25 y 60 litros contenido neto.

 

BENEFICIOS

* Bajas dosis de empleo.

* Alto poder eliminador de olores.

* Persistente y fuertemente perfumado.