Blog de Industrias Quimicas Satecma
  
  
Get Adobe Flash player

Eliminación de barreras arquitectónicas con TECMA AGLOSTONE

La eliminación de barreras arquitectónicas y el poder permitir el tránsito por las aceras de las ciudades a todas las personas y en especial a minusválidos y personas con algún grado de impedimento de movilidad,  es una preocupación de las administraciones públicas y de los ciudadanos en general. En las aceras de las ciudades es normal encontrarse con árboles con sus respectivos alcorques. Estos alcorques suponen una barrera para personas que se desplazan en sillas de ruedas impidiendo el tránsito normal y reduciendo la movilidad por las aceras. Además, estos alcorques, al formar un escalón con el plano de la acera, suponen un peligro para el resto de personas al poder provocar accidentes, si por descuido, se introduce un pie en ellos provocando caídas con diversas consecuencias.

TECMA AGLO-STONE, es la solución económica y sencilla para eliminar esta barrera para personas minusválidas y para evitar accidentes a los transeúntes en general.

TECMA AGLO-STONE es un producto capaz de aglomerar áridos de diferentes granulometrías, formando un aglomerado duro, resistente, decorativo y con gran capacidad para drenar el agua.

Su aplicación, hace que el suelo del alcorque quede al mismo nivel que el de la acera, creando una superficie continua, que elimina totalmente la posibilidad de accidentes.

Gracias a su gran capacidad de drenaje, el árbol sigue recibiendo el aporte de agua normalmente y no hay ninguna consecuencia negativa para él. Además, el alcorque se mantendrá siempre limpio sin acumulación de suciedad, hojas, papeles, etc.

TECMA AGLO-STONE es un producto al servicio de responsables de mantenimiento de ayuntamientos y urbanizaciones públicas y privadas, que les ayudará a eliminar barreras y mejorar la accesibilidad a personas con algún grado de minusvalía y al resto de transeúntes en general.

 

 

 

Suscribete

Introduce tu email: