Blog de Industrias Quimicas Satecma
  
  
Get Adobe Flash player

PREMHOR COSMETICO:  Repara, protege y decora el hormigón

aplicacion-premhor-cosmetico

Las superficies de hormigón presentan a menudo un mal acabado estético, apareciendo numerosos defectos como nidos de grava, fisuras, coqueras, y otras irregularidades superficiales que hacen necesario un tratamiento posterior que proporcione a dicha estructura de hormigón la apariencia estética deseada. SATECMA, S.A. consciente de dicha necesidad, dispone de la solución más económica y eficaz para proporcionar a las superficies de hormigón un inmejorable acabado decorativo: el tratamiento de dicha superficie de hormigón con el  mortero cementoso para reparaciones estéticas PREMHOR COSMÉTICO.

 PREMHOR COSMETICO es un mortero sin retracción, a base de cemento modificado con polímeros, especialmente diseñado para llevar a cabo reparaciones cosméticas en capa fina sobre soportes de hormigón y mortero. Su consistencia tixotrópica permite su utilización tanto en reparaciones verticales como en techos. Es permeable al vapor de agua, posee muy buena adherencia al hormigón, endurece sin fisuración en espesores de hasta 5 mm. y se aplica fácilmente.

PREMHOR COSMETICO está recomendado en la reparación y regularización con fines estéticos de las superficies de mortero y hormigón, especialmente necesario cuando se ha desprendido la lechada superficial, existe porosidad ó pequeños nidos de grava, se han roto las aristas, existen fisuras superficiales, o bien para enmascarar cualquier otro tipo de defecto o irregularidad proporcionando un inmejorable acabado estético a la superficie de hormigón.

 

 Dpto. Técnico de Industrias Químicas Satecma,  S.A.

Suscribete

Introduce tu email: