Blog de Industrias Quimicas Satecma
  
  
Get Adobe Flash player

PROTECCIÓN DE SUELOS INDUSTRIALES CON TECMA PAINT EP-SD

Satecma, S.A. dispone de una amplia gama de pinturas y revestimientos especiales para la protección y decoración de suelos industriales de hormigón. Las solicitaciones mecánicas y químicas requeridas, así como la naturaleza y finalidad de la superficie a tratar, son los parámetros determinantes a la hora de elegir la solución que mejor se adapta a cada caso concreto.

TECMA PAINT EP-SDEn los casos en los que se desea dotar a la solera de una alta protección química y mecánica, proponemos usar el sistema formado por nuestra imprimación epoxi TECMA PAINT AH con posterior aplicación sobre la misma del revestimiento epoxi de acabado en color 100% sólidos, TECMA PAINT  EP-SD, que nos permite aportar un espesor total de recubrimiento de unas 350-400 micras ¡¡¡ y sólo con una mano de cada producto y aplicado a rodillo!!!. TECMA PAINT EP-SD presenta una excelente resistencia a los lavados, aceites y grasas al impacto y a la abrasión. Es un revestimiento prácticamente libre de disolventes, de secado rápido, que proporciona un alto espesor por capa y cuyo uso está especialmente indicado para la protección de suelos en mataderos, aparcamientos interiores, talleres, naves industriales, almacenes, etc.

Adicionalmente, si se deseara dotar al sistema de una elevada resistencia al exterior, sería posible aplicar una última capa de acabado del revestimiento de poliuretano para exteriores denominado TECMA PAINT PU-EX, para incrementar aún más la resistencia mecánica y química de las superficies sobre las que se aplica, facilitar su limpieza, además de para servir como un revestimiento de acabado final decorativo resistente al exterior.

Estas son sólo algunas de las soluciones generales que SATECMA S.A. propone para la protección de suelos, todo ello con un claro compromiso de “calidad” y “respeto medioambiental”.

Departamento Técnico de INDUSTRIAS QUIMICAS SATECMA, S.A.

Suscribete

Introduce tu email: