Blog de Industrias Quimicas Satecma
  
  
Get Adobe Flash player

TECMA PAINT ANTIGRAFFITI: PROTECCIÓN DEFINITIVA DE EDIFICIOS FRENTE A PINTADAS Y GRAFFITI

Graffiti - PintadaTECMA PAINT ANTIGRAFFITI es un barniz transparente que ofrece una total protección de los soportes sobre los que se aplica frente a las pintadas y los graffitis indeseables. Este producto, basado en un sistema de poliuretano bicomponente totalmente estable al exterior, puede aplicarse sobre la mayoría de los materiales empleados en construcción como pueden ser ladrillo, piedra, hormigón, cemento, granito, etc. De esta forma, las superficies protegidas que son objeto de pintadas únicamente requieren el pasar un trapo o paño mojado en nuestro limpiador TECMASOL AP ó bien pulverizar nuestro limpiador en aerosol JV CLEAN y frotar sobre el graffiti hasta su total eliminación.

Adicionalmente a la protección antigraffiti que ofrece este producto, las características intrínsecas de este revestimiento protector le convierten en una solución eficaz y duradera para dotar a las superficies sobre las que se aplica de una capa final protectora frente a agresiones de tipo mecánico (impactos, abrasiones, etc.) e incluso de tipo químico, con unas inmejorables propiedades de resistencia al exterior. Esto unido a la buena resistencia a la penetración de agua, elevada resistencia a la difusión de CO2 y otros gases atmosféricos contaminantes, contrastando con unos niveles de transmisión de vapor de agua adecuados le convierten en un revestimiento permeable al vapor de agua (SD < 5 metros) e impermeable al anhídrido carbónico (SD > 50 metros) según la norma europea EN 1504-2 ideal para ofrecer una protección integral de todo tipo de soportes de hormigón sin alterar la estética de los mismos, al tratarse de un barniz transparente.

Los principales motivos para proteger las superficies con TECMA PAINT ANTIGRAFFITI son:

  • Protección eficaz de cualquier superficie contra las pintadas y graffitis.
  • Conservación de las superficies contra la suciedad. El protector puede lavarse con agua y jabón, eliminando así la grasa, carbonilla, polvo, etc., que se deposita sobre las superficies expuestas a ambientes urbanos.
  • Elevada protección de la superficie frente a agresiones de tipo mecánico y químico.
  • Elevada resistencia frente a la penetración de anhídrido carbónico y otros gases atmosféricos contaminantes, ofreciendo una protección eficaz del hormigón armado frente a la carbonatación y posterior oxidación de las armaduras metálicas.
  • Totalmente resistente al exterior y la intemperie.
  • Revestimiento transparente: no se altera en absoluto la estética del soporte.
  • Ideal como capa protectora transparente de acabado sobre otros revestimientos y pinturas compatibles.

TECMA PAINT ANTIGRAFFITI_Recinto ferial de Torrejón de Ardóz_01TECMA PAINT ANTIGRAFFITI ha servido para ofrecer una protección integral y duradera a todo tipo de superficies, así como a innumerables obras emblemáticas dentro y fuera de España (trenes de RENFE y METRO, fachada del edificio de TELEFÓNICA, Juzgados de Toledo, Colegio Claret de Madrid, cabinas telefónicas de Budapest (Hungría), trenes de CP en Portugal, trenes de SOUTH AFRICA RAILWAYS en Sudáfrica, etc.).

 

INDUSTRIAS QUIMICAS SATECMA, S.A.

Departamento Técnico

Suscribete

Introduce tu email: