Blog de Industrias Quimicas Satecma
  
  
Get Adobe Flash player

TECMADRY -F:  Impermeabilizante hidráulico flexible monocomponente

TECMADRY -F-Impermeabilizante hidráulico flexible

Impermeabilizando depósito y Foso de ascensor impermeabilizado.

Son muchos los problemas de humedades que es posible solucionar con el impermeabilizante hidráulico TECMADRY® F. De entre todos ellos, la impermeabilización de cimentaciones así como de  fosos de ascensor, fuentes, depósitos, sótanos, muros, jardineras, túneles y galerías se constituyen como algunos de los ejemplos más habituales. Las características específicas de este impermeabilizante cementoso, esto es, flexibilidad y adherencia, con una compatibilidad total con el soporte de aplicación, unas propiedades de impermeabilidad a presión y contrapresión excelente y una estabilidad inmejorable en las condiciones a que es sometido en dichas obras le convierten en la solución más eficaz y duradera existente en el mercado.

TECMADRY® F consigue una eficaz impermeabilización de las superficies sobre las que se aplica, evitando el paso del agua a través de las mismas y actuando en condiciones a favor de presión o contrapresión. Por su especial formulación, TECMADRY® F   no altera las condiciones de intercambio de vapor de agua del soporte, permitiendo así la natural transpiración del mismo.

TECMADRY® F por su alta resistencia al exterior y su inmejorable acabado, puede dejarse visto sin necesidad de pintarlo, consiguiendo las propiedades estéticas y decorativas de otros acabados.

En definitiva, TECMADRY® F es la solución perfecta para poner fin a todo tipo de humedades en el hormigón, vengan de donde vengan.

 

Dpto. Técnico de Industrias Químicas Satecma,  S.A.

Suscribete

Introduce tu email: