Blog de Industrias Quimicas Satecma
  
  
Get Adobe Flash player

TECMALITE FACHADAS: La solución definitiva para fachadas

Desde hace años, la estética de las fachadas nuevas y rehabilitadas ha cobrado gran fuerza en las ciudades y pueblos como elemento arquitectónico capaz de imprimir personalidad y belleza al edificio, que le confiere un carácter diferenciador. En la mayoría de las ocasiones, esto se consigue mediante la aplicación de una pintura con una gama de acabados y colores. Cada vez más arquitectos, constructores y particulares están demandado productos de gran calidad capaces de satisfacer las exigencias técnicas y estéticas que aporten a las fachadas: protección, decoración, duración y ahorro.

TECMALITE FACHADAS

INDUSTRIAS QUÍMICAS SATECMA S.A. propone como solución un revestimiento de fachadas a base de resinas de PLIOLITE, capaz de cumplir con estas exigencias y que permite un gran ahorro de costes en el pintado y mantenimiento de las fachadas. Este revestimiento presenta las siguientes características:

1.- Gran adherencia sobre todo tipo de superficies sin necesidad de imprimación.

2.- Gran duración: resiste los rayos ultravioleta del sol sin sufrir efectos negativos en la película ni amarillear. Además, la pintura es autolimpiable con el agua de lluvia manteniendo inalterable el estado inicial de la película durante muchos años.

3.- Elevada transpirabilidad, lo que permite la oxigenación del edificio a través de la fachada.

4.- Alta impermeabilidad, manteniendo secas las superficies sobre las que se aplica.

5.- Aplicación en cualquier clima: lo que permite su aplicación durante todo el año sin que el frío, heladas, altas temperaturas y elevadas humedades relativas los afecten.

6.- Facilidad de aplicación: Para la aplicación del producto se requiere una mínima preparación de la superficie eliminando los restos de materiales sueltos y mal adheridos.

7.- Excelentes propiedades estéticas: permitiendo embellecer las superficies de las fachadas gracias a su aspecto, textura  y a la gama de colores que ofrece.

 

 

INDUSTRIAS QUÍMICAS SATECMA, S.A.

Departamento Técnico